Bondex Multitratamiento - Matacarcomas AL AGUA
Es un tratamiento insecticida incoloro para madera, preventivo y curativo contra el ataque de insectos y hongos xilófagos, cualquier estructura de madera, vigas, muebles, estructuras, etc..

ENCRIPTACIÓN SSL PROTEGIDA

PAGO SEGURO GARANTIZADO

A
-
Tratamiento preventivo y curativo
-
Insecticida, fungicida y anti termitas
-
Efecto preventivo ante hongos de azulado
-
Hasta 10 años de acción preventiva
-
Para cualquier estructura y mobiliario en madera en exteriores e interiores.
- Colores Stock: Incoloro
Preparación de la superficie: La madera debe estar seca (grado de humedad entre 8% y 20%) y exenta de cualquier revestimiento (lasur, cera, barniz o pintura). Recomendamos la eliminación de antiguas capas de pintura mediante Bondex Decapante Universal refª 8015. Sanear mediante desbastado, las partes dañadas y substituir aquellas que presenten grave deterioro.
Aplicación: Aplicar una dosis equivalente a 3 m2/l (2-3 capas), en todas las caras y extremos de la estructura a tratar. Para las zonas de difícil acceso, puede aplicarse mediante pulverizador. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda aplicar un producto de acabado de la gama Bondex (protectores o barnices).
Sistema de aplicación: Brocha
Rendimiento: 3 m2/l
Secado:
- Al tacto: 1h
- Total: 48h
Limpieza: Agua
No hay ninguna opinión por el momento.