SOLDALIT KEIM PINTURA DE FACHADAS UNIVERSAL DE SOL-SILICATO
KEIM Soldalit es una pintura de fachadas de sol-silicato que combina las ventajas de las pinturas de silicato clásicas con el espectro de aplicaciones y la facilidad de empleo de las pinturas convencionales.
Los colores monocromos 9001S - 9012S son del grupo de precio III
Para elegir colores indicarlo por email o telefono
ENCRIPTACIÓN SSL PROTEGIDA
PAGO SEGURO GARANTIZADO
A
Para todo tipo de soportes
KEIM Soldalit se basa en el principio de sol-silicato, desarrollado por KEIM. Con la combinación especial de sol de sílice y silicato potásico se creó un ligante que no sólo se adhiere de forma excelente a soportes minerales, sino también a morteros antiguos ligados con resinas sintéticas.
Fácil aplicación
KEIM Soldalit se suministra lista al uso, seca de forma homogénea y presenta una capacidad de cubrición excelente.
Estabilidad de color
La degradación del ligante de pinturas anteriores por la acción de los rayos UV se detiene y se mantienen las propiedades físico-constructivas de la fachada. KEIM Soldalit presenta una estabilidad de color y una resistencia a los rayos UV totales.
Pintura mineral de sol-silicato (combinación de sol de sílice y silicato potásico) de alta calidad para exterior. Para soportes minerales, orgánicos o mixtos, así como para SATE. KEIM Soldalit es hidrófuga, muy permeable al vapor de agua, ignifuga y estable a los rayos UV con magnífica resistencia a la intemperie, antiestática y antipolvo con poca tendencia a ensuciarse. KEIM Soldalit® combina todas las ventajas de las pinturas clásicas de silicato, con la innovación y ventajas tecnológicas del sol-silicato. Contenido orgánico < 5%.
Tonalidades
Blanco y según KEIM Palette Exclusiv y KEIM Avantgarde, colores monocromos 9001S - 9012S
Aplicación
Cepillo, rodillo, airless
Consumo
Para dos manos, aprox. 0,35 - 0,45 kg/m²
Presentación
Envases de 5 kg y 18 kg
No hay ninguna opinión por el momento.